RONCOS Rancagua

3ra. Parchación RONCOS

denisse parchada

El dia sábado 31 de Octubre, RONCOS Rancagua realizó su tercera ceremonia de parchación, esta vez le tocó el turno a Denisse Guerra – “Bleyci” de recibir su tan ansiado parche oficial que la convierte en un RONCO más de la familia.

La ceremonia, que se realizó en el Club Deportivo Mina, reunió a la mayoría de los miembros oficiales del grupo, como asimismo a invitados y familiares de la postulante que iba a ser parchada.

En un ambiente de grata camaradería, “Bleyci” recibió su parche de manos de su padrino”Fatboy”, quien junto a “Oso Meza” le hicieron una broma al decir que la parchera que estaba portando era prestada (se la había prestado Under para la ceremonia) y los estatutos condenaban dicha acción, poniendo en jaque a la festejada. Acto seguido se hizo pasar al escenario a “Slanzar” y a la madre de Bleyci, quienes le hicieron entrega de su propia parchera con su parche oficial, en momentos en que Bleyci ya pensaba en quedarse otros 6 meses de postulante.

Felicidades a Bleyci y a todos quienes participaron activamente de la ceremonia, para lograr mantener la mística y solemnidad que dicho acto caracteriza a nuestra agrupación.

Anuncios

noviembre 4, 2009 - Posted by | Eventos, Noticias

3 comentarios »

  1. increible y a la vez un hecho historico hasta ahora, que se parche una sola persona, de igual manera es agradable el empeño que pusieron las personas que adornaron y organizaron toda la parchacion.
    saber que el apoyo y preocupacion es de igual manera para un grupo como para una sola persona.

    cariños y buenas rutas.

    Comentario por SLANZAR | noviembre 4, 2009 | Responder

  2. gracias a todos los que hicieron posible una ceremonia expectacular, llena de sorpresas y donde comparti con personas muy importantes para mi….

    Saludo a todos… y el que la sigue la consige
    ahora feliz de ser un Ronco oficial.

    Comentario por Bleyci | noviembre 4, 2009 | Responder

  3. Personalmente creo que da lo mismo si se parchan 25 personas o una sola persona, creoq ue esa persona se merece la misma ceremonia, elegancia y solemnidad en su parchación que si fueran varios.

    Comentario por Fatboy | noviembre 4, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: