RONCOS Rancagua

RONCOS en Argentina

001

Nuevamente, los RONCOS hicieron patria en Argentina, esta vez fuimos  del 9 al 14 de Octubre a Tunuyán, ciudad base de la agrupación “Moteros de Tunuyán” quienes nos recibieron con una hospitalidad fuera de serie.

Richart, Fatboy y Tartufo fueron los que cruzaron la cordillera montados en sus máquinas, dos regal raptor de 300 c.c. y una Loncin de 200 c.c. que se portaron increíblemente bien en la ruta cordillerana.

Fueron 6 espectaculares días compartiendo con los motoqueros vecinos y recorriendo los alrededores de Tunuyán, ubicado a 80 kms. al sur de Mendoza.

Muchísimas gracias a todos los que nos tiraron buenas vibras para el viaje y en especial a los Moteros de Tunuyán por su excelente hospitalidad. Marcelo, Alfredo, Darío, Fabián, Daniel, Kike, Nancy, Ariel, Pastor, Pedro y todos los que no nombramos pero que igual los llevamos en el corazón.

002

003

004

005

006

007

008

009

Anuncios

octubre 20, 2009 - Posted by | Rutas

3 comentarios »

  1. Deseo entregar mis mas fervientes agradecimientos a Richart y a Fatboy por haberme permitido vivir la aventura de cruzar la cordillera en moto. Ellos me acompañaron y apoyaron en la conducción en carretera con fuertes vientos y obscuridad total. Sin la ayuda de estas dos formidables personas,dudo que haya podido lograrlo. Nuevamente gracias Ricardo y Pedro.

    Comentario por Tartufo | octubre 24, 2009 | Responder

  2. Quisiera agradecer además a los Moteros de Tunuyán, especialmente a Alfredo por su hospitalidad y gestión, a Fabián por ayudarme con mi moto y a todo el resto de motoqueros por su cariño, fraternidad, apoyo y excelente recepción que obtuvimos en forma desinteresada de parte de ellos.

    Además, gracias a mis compañeros de ruta, Richart y Tartufo, por compartir la aventura de cruzar la cordillera.

    Gracias a todos.

    Comentario por Fatboy | octubre 24, 2009 | Responder

    • Bueno en nombre de los MOTEROS DE TUNUYAN, queremos agradecer a los RONCOS DE RANCAGUA en especial a Richart, Pedro y Ruben por vuestra visita en nuestra ciudad y ademas por haber compartido buenos momentos, espero que sigamos siempre en contacto para que nuestra hermandad sea cada vez mas fuerte y sincero, ya que nos une la misma pasion como la moto y recorrer lugares con buena gente, desde muchas gracias, un abrazo grande y nos vemos.-

      Comentario por Marcelo Fernandez | noviembre 2, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: