RONCOS Rancagua

Fallece Motorista en Rancagua

lutoLa madrugada del lunes 02 de Marzo, en la principal arteria de nuestra ciudad ocurrió un hecho lamentable, en la que por la imprudencia de un conductor de locomoción colectiva falleció un motoquero amigo, identificado como Jorge Luis Becerra Garay de la agrupación “Rompeculos” de Rancagua.

Según anuncia el diario El Rancagüino, el conductor del colectivo viró en un cruce no autorizado, siendo impactado por nuestro hermano de rutas, y debido a sus graves heridas, falleció posteriormente a las 07:55 horas en el Hospital Regional.

Sus funerales se efectuarán el miércoles 04 a las 15:00 en el nuevo cementerio del sector San Ramón, pasado el supermercado Cugat.

La agrupación RONCOS Rancagua lamenta profundamente la terrible pérdida de un compañero de rutas de un club amigo y condena las actuaciones imprudentes de los vehículos que provocan tan macabros accidentes y con tan tristes consecuencias.

marzo 3, 2009 - Posted by | Noticias

3 comentarios »

  1. Solo quiero decir que el fue el amor de mivida y que este dolor nunca lo voy asuperar…..El Sabe que lo amo y que lo amare con todas mis fuerzas…Mi cosita algun dia nos encontraremos y te seguire amando como siempre lo hice…te amo..

    Comentario por daniela Cornejo | marzo 8, 2009 | Responder

  2. El fue y seguira siendo mi hermano por siempre, el fue un pilar fundamental para mi,mi hermano,mi padre,y mi mejor amigo… donde quieras que estes algun dia nos juntaremos.

    JORGE: TE QUIERO POR SIEMPRE……….
    YO
    TU HERMANO
    RAULITO…….
    ADIOS…..
    …….Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    Comentario por raul andres marin garay | marzo 11, 2009 | Responder

  3. solo quiero agradecer a todas y cada uno de las personas que me acompañaron en esta dificil situacion…
    soy la señora de jorge con el cual pase 13 años de mi vida quien se llevo los mas hermosos recuerdos y me dejo 2 hermosas hijas Nicolle y Estefenia…
    las personas, amigos que compartieron junto a nosotros saben cuanto lo amo y la falta que me hace que le entrege una vida a este hombre maravilloso con el cual eramos complices por la pacion, por las motos y lo felices que fuimos juntos… gracias a todos aquellos que comprenden mi pena, que me alludan a salir adelante a pesar que tengo 2 hermosas hijas ustedes saben que se fue mi vida…

    tambien agradesco a la hermandad delsur por su hermoso jesto de acompañarnos en este doloroso momento las agrupaciones de rancagua y todos los que asistieron a su ultimo carrete…
    asi era el amigo de sus amigos amante de las motos y dueño de mi vida y ser…
    gracias

    JORGE:

    SE QUE DE DONDE ESTES ME PROTEJERAS A MI POR AMARTE INCONDICIONALMENTE A MIS HIJAS PORQUE NACIERON DE UN PURO Y SINCERO AMOR Y QUE DEJARAS QUE TERMINE NUESTRA TAREA Y VENDRAS POR MI… TE AMO PAPI Y SE PORQUE LO DEMOSTRASTE TU ME AMAS… TE EXTRAÑO…

    Comentario por karina vargas | marzo 11, 2009 | Responder


Responder

