RONCOS Rancagua

RONCOS Rancagua Firman acuerdo de estacionamientos

Nico carrasco, El RancagüinoFoto: Nico carrasco, El Rancagüino

El día lunes 29 de Diciembre de 2008, RONCOS Rancagua firmaron un acuerdo de estacionamientos con el Edificio PARKING, ubicado en calle Campos 241 de nuestra ciudad, con la finalidad de otorgar a todos los motoqueros de la zona, estacionamientos gratuítos por todo el período 2009.

“Haciéndonos eco de lo que vimos en la prensa, donde los motoqueros señalaban que no tenían dónde estacionar sus motos, nos pusimos enPAG 18-7 301208.p65 contacto con ellos y decidimos hacer una alianza; en el sentido de que les vamos a dar estacionamiento gratuito, por un año, a todos sus asociados. Pero si viene cualquier motorista, que quiera estacionarse acá, lo puede hacer, en forma gratuita, también por un año”, fueron las palabras de Manuel Guerrero, Gerente General de la empresa Ruta 86 S.A., dueña del Edificio Estacionamiento PARKING.

Dichos estacionamientos contarán con capacidad para aproximadamente unas 50 a 60 máquinas, ubicadas en el primer piso del edificio, las que contarán en los próximos meses con cámaras de vigilancia controladas en la caseta del cuidador.

Todo esto vienea solucionar en parte la problemática del estacionamiento de motocicletas en la ciudad, ya que si se dejan en la calle, los autos las pueden botar y estacionar sobre la acera está prohibido por ley.

“Este es un estacionamiento cerrado, seguro, y con un buen espacio; y está a disposición de todos los motoqueros que tienen que venir al centro, ya sea por trabajo u otra cosa. Esto nos evita el robo de las motocicletas, ya que van a quedar en un lugar seguro y bien cuidado”, destacó Pedro Camiroaga, representante de la agrupación RONCOS Rancagua.

Anuncios

diciembre 30, 2008 - Posted by | Gestiones, Noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: